Luego del grave accidente que se registró en el mencionado municipio el 15 de octubre, donde Jairo Iván Bohórquez sufrió un fuerte impacto, el pasado martes falleció en Villavicencio.
La comunidad del municipio de Puerto López se encuentra conmovida ante el trágico desenlace del accidente que ocurrió el sábado 15 de octubre, sobre la calle sexta, cuando Jairo Iván Bohórquez, más conocido como ‘lambada’, y quien se desempeñaba como maestro de construcción, perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba, al intentar esquivar una bicicleta.
Bohórquez sufrió graves lesiones en la cabeza debido al fuerte impacto, las cuales tres días después acabaron para siempre con su vida, mientras se encontraba en una clínica de la capital del Meta, a la cual había sido trasladado debido a la gravedad de las heridas.
Batalla con la muerte
Durante tres días Bohórquez libro una batalla con la muerte, luchando por vivir se mantuvo sus últimos días, donde al parecer tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el intento de salvar su vida, pero desafortunadamente el destino ya estaba escrito y ´lambada’ tenía que abandonar el plano terrenal.
Fue entonces cuando el pasado martes perdió la lucha contra la muerte, dejando un gran vacío entre su familia, amigos y conocidos, que lo recuerdan con gran cariño y afecto como un hombre trabajador.
Sin casco
En diversos municipios, como es el caso de Puerto López, la mayoría de motociclistas no hacen uso del casco, y de igual manera según lo manifiesta la comunidad las autoridades no ejercen el debido control para que esta medida de protección sea obligatoria.
A la vez los ciudadanos han señalado que hacen falta campañas de educación vial o utilizar otras alternativas para sensibilizar a la población respecto a las normas y deberes en materia de tránsito y seguridad vial a cada uno de los actores que intervienen en la movilidad.